Beth, Corazón Puro: Gracias por Todo

Escrito por , el 6 septiembre 2018 | Publicado en Otros

No existen palabras suficientes para expresar la tristeza que me invade en éstos momentos tras enterarme del fallecimiento de Beth Bobo Krakower; no existe absolutamente NADA que amortigüe el dolor por la pérdida de una persona tan maravillosa y positiva como Beth.

Desde que la conociera en Úbeda, por aquel entonces como colaborador en la organización del  festival, no hizo más que crecerme la figura de Beth, que poseía tres GRANDES VIRTUDES; la primera, era su profesionalidad a todos los niveles (si podía hacer algo por ti, se involucraba al 200% para conseguírtelo, cosa que comprobé no pocas veces), pero lo que la hacía GRANDE de verdad eran sus otras dos virtudes, su CALIDAD HUMANA y su HONESTIDAD, algo que estaba fuera de todo duda y que la hacía brillar con luz propia por encima del resto.

Contigo, siempre contigo, AsturScore creció en todos los sentidos; siempre nos ayudaste y apoyaste, siempre formaste parte de nuestras entrañas, y sin ti no hubieran sido posible muchísimas cosas, como la reciente entrevista a Jeff Beal o una de nuestras primeras entrevistas, la de Bear McCreary, en Úbeda.

Dos años llevábamos sin vernos, desde aquella maravillosa conversación en Málaga (el primer año del Mosma) hablando sobre Cliff Martinez, sobre su reciente asignación a Logan (que luego recaería en Marco Beltrami) y su espectacular trabajo en The Neon Demon (Beth, que razón tenías cuando conseguí  ver la película). Aún lo recuerdo como si fuera ayer, ambos hablando maravillas sobre la música de Cliff y la excelente persona que había detrás del compositor.

Desde aquel momento, solo el email servía de contacto para ambos en esta última época, suspirando por poder verte de nuevo, darte un fuerte abrazo y tomarnos algo juntos,…

Con un gesto melancólico y triste siempre recordaré tu eterna sonrisa y esos ojos llenos de vida e ilusión. La misma que dejas entre aquellos que tuvieron la suerte de cruzarse en vida contigo.

Gracias por todo Beth. Descansa en paz, amiga.