John Williams trabajará en verano en Star Wars: Episodio IX

Escrito por , el 18 enero 2019 | Publicado en Otros

A finales de 2018 John Williams nos dio un buen susto a su llegada a Londres ya que nada mas pisar suelo inglés se confirmo que el veterano compositor no iba a estar presente en su despedida de la London Symphony Orchestra. Un varapalo para una noche inolvidable, como os habíamos contado en este crónica.

Aunque nos temíamos lo peor, casi 87 años de edad se dice pronto, quedo en lo dicho ¡un susto! y según ha revelado su amigo personal Mike Matessino, Williams está completamente recuperado y empezará a trabajar en la novena entrega de La Guerra de las Galaxias el próximo verano.

En declaraciones de Matessino a Film Score Board:

“John se encuentra bien. Fue a la fiesta Twelfth Night de Ginny Mancini la semana pasada. Había unas cuantas personas allí… Norman Lear, Quincy Jones, Leslie Bricusse… No creo que empiece a trabajar en el Episodio IX hasta el verano. Aún se está trabajando en la agenda.”

El Episodio IX llegará a nuestras carteleras el 20 de diciembre y pondrá el broche final a su participación en la saga durante 40 años. ¿Habrá cameo del compositor?