John Williams hospitalizado a su llegada a Londres

Escrito por , el 25 octubre 2018 | Publicado en Otros

Es un jarro de agua fría para los aficionados pero sabíamos qué podía pasar, por desgracia el octogenario compositor John Williams se encontró indispuesto a su llegada a la capital británica y y tuvo que ser hospitalizado de inmediato dejando en el aire su presencia en el evento A Celebration of John Williams in Concert.

El autor de bandas sonoras tan emblemáticas como La Guerra de las galaxias, Superman, Indiana Jones, Tiburón o E.T., se ha visto obligado a ceder la batuta a Dirk Brossé, por deseo expreso del propio Williams que quiere que se celebre el concierto, para dirigir a la Orquesta Sinfónica de Londres en el concierto que tendrá lugar mañana viernes en el Royal Albert Hall.

John siente mucho que una enfermedad le impida dirigir el concierto del viernes, y está agradecido con su amigo el Maestro Dirk Brossé por tomar su lugar en el podio. Él desea poder estar con todos y saber que 5,000 de sus amigos se unirán para celebrar su música es un gran consuelo para él mientras se recupera. Les desea a todos una velada musical muy agradable.

De momento se desconoce la causa de su enfermedad que al parecer no reviste gravedad y ha obligado a Williams a cancelar de paso los conciertos que tenía previsto dirigir en Viena los días 3 y 4 de noviembre.

Desde AsturScore deseamos una pronta recuperación del Maestro al que recientemente hicimos un homenaje decidiendo nuestra banda sonora favorita de John Williams.