Gustavo Santaolalla ofrecerá un concierto en Asturias

Escrito por , el 30 agosto 2021 | Publicado en Otros

Dentro de su gira española donde el compositor argentino Gustavo Santaolalla ofrecerá un concierto el 17 de septiembre de 2021, a las 19:30h en el Auditorio Nacional (Sala Sinfónica) de Madrid, hay que sumarle una segunda actuación que le hará pisar «la nuestra tierrina«.

El ganador de dos Óscar consecutivos a mejor banda sonora original, por los filmes Brokeback Mountain (2005) y Babel (2006), actuará en Avilés el sábado 25 de septiembre en el teatro Palacio Valdes en su segundo concierto de su gira que hará un repaso por toda su carrera en versión sinfónica de sus obras más conocidas. Los asistentes podrán disfrutar de trabajos tan conocidos para la gran pantalla como Amores Perros (2000), 21 Gramos (2003), Diarios de Motocicleta (2004), On the Road (En el Camino, 2012) y series como Deadwood, El Cid y Narcos México, acompañado de instrumentos tradicionales que él mismo toca, como el ronroco o la caja bagualera.

Además de estos dos conciertos que repasan la carrera de Santaolalla os recordamos su participación en el MOSMA 2021 (Movie Score Málaga), siendo el invitado estelar para esta edición.