Danny Elfman y el Cirque Du Soleil

Escrito por , el 28 septiembre 2011 | Publicado en Otros

El nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil (el Circo del Sol), llamado Iris, cuenta con la música del genial compositor Danny Elfman, una nueva propuesta inspirada en el séptimo arte y fusionada con el espectáculo del circo del sol.

El espectáculo se ha presentado en Los Ángeles, en pleno Hollywood, y el escenario ha sido la sede donde han tenido lugar las últimas ediciones de los Oscar, y permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre, y por donde han desfilado artistas de la talla de James Cameron, Matthew Mcounaughey o Patrick Dempsey.

En éste enlace tenéis varios videos sobre el espectáculo del Cirque Du Soleil, y donde se puede observar el más estilo Elfmaniaco, circense, rítmico y percusivo, dinámico y vibrante, y que esperemos sea objeto de edición en breve.

En definitiva, una nueva entrada en la música no cinematográfica del genial compositor tras su magnífico trabajo para Serenade Schizophrana, con ese estilo suyo tan característico (circense y surrealista, como gran parte de su obra para el genial Tim Burton) y que supone un soplo de aire fresco en el panorama musical del momento.