Zinemaldia: Concierto & Proyección 2019

Escrito por , el 13 septiembre 2019 | Publicado en Otros

Como viene siendo costumbre año tras año, la Orquesta Sinfónica de Euskadi vuelve a colaborar con el Festival de Cine de San Sebastián, con un Concierto & Proyección. Placer audiovisual que tendrá lugar el 21 de septiembre a las 12:00 horas en el Velódromo de Anoeta.

El programa del concierto se ha dado a conocer este martes, 10 de septiembre, en la Sala Z del espacio Tabakalera. A la misma han asistido José Luis Rebordinos, director del Festival de Cine de San Sebastián; Oriol Roch, director general de la OSE; y como autor del repertorio, socio de la SGAE y miembro de su Consejo de dirección en Euskadi, y el compositor Pascal Gaigne acompañado de su colega Joseba Beristain.

Cartel Concierto & Proyección. Placer audiovisuaPROGRAMA
M. Parada: Nodo. Noticiarios y documentales
M. Parada: Los últimos de Filipinas (Director: Antonio Román)
P. Gaigne: Handia (Directores: Aitor Arregi, Jon Garaño)
J. Beristain: Elkano. Lehen mundu bira* (Director: Ángel Alonso)
N. García: Arrugas (Director: Ignacio Ferreras)
V. Garde: La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico* (Director: Juan Pablo Buscarini)
P. Gaigne: Errementari* (Director: Paul Urkijo)

Juan José Ocón, director
Landarbaso Abesbatza, coro*
Orquesta Sinfónica de Euskadi


La entrada es gratuita y será preciso recoger la invitación correspondiente del 14 al 20 de septiembre en los puntos de información del Festival de San Sebastián en Kursaal y en Okendo Plaza, en horario de 9:00 a 20:00, así como en la oficina de Donostia Turismo, de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y el domingo, de 10:00 a 19:00. Últimas entradas en la taquilla del Velódromo a partir de las 10 de la mañana.

El concierto es ya un clásico y se engloba dentro de la programación de la 67 edición del Festival de San Sebastián, que se celebra del 20 al 28 de septiembre.