Zeltia Montes para la serie La novia gitana

Escrito por , el 21 enero 2022 | Publicado en Asignaciones

Zeltia Montes será la compositora responsable de escribir la banda sonora de la serie de ficción La novia gitana (2022) dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Nerea Barros, Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido, Moreno Borja, Zaira Romero y Oscar de la Fuente.

Elena Blanco, inspectora de homicidios de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer obsesionada con el trabajo y atormentada por un oscuro suceso de su pasado. Intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música, mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera y con la que alguien ha realizado un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana siete años atrás. La gran incógnita es que el asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que o tiene un imitador… o hay un inocente encarcelado.

La novia gitana, basada en la novela homónima de Carmen Mola, ha arrancado esta semana su rodaje y contará con ocho episodios de 50 minutos de duración.