Zeltia Montes en Sad Hill Unearthed

Escrito por , el 23 mayo 2017 | Publicado en Asignaciones

El documental Sad Hill Unearthed, dirigido por Guillermo Fernández de Oliveira,  contará con música de Zeltia Montes.

Sad Hill Unearthed narra la historia detrás del cementerio en el que tiene lugar el duelo final de la película El bueno, el feo y el malo. Un enclave de la provincia española de Burgos abandonado durante casi cincuenta años y que un grupo de aficionados, acompañados por cientos de voluntarios, han recuperado para el mundo. La película desgrana el proceso de reconstrucción desde sus inicios, incluyendo testimonios de figuras como Clint Eastwood, Ennio Morricone, James Hetfield (de Metallica), Joe Dante o Álex de la Iglesia.

El largometraje se encuentra en fase de postproducción en estos momentos y para, entre otras cosas, cubrir los costes de grabación de la banda sonora original compuesta por Zeltia Montes se ha lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma INDIEGOGO.

Desde AsturScore os animamos a participar ya que, entre las recompensas, se incluye la descarga digital de la banda sonora de esta compositora tan llena de talento. Además, y por si lo anterior os sabe a poco, también apareceréis en los créditos del documental.