Zarathustra editará Othello Symphony de Elliot Goldenthal

Escrito por , el 21 abril 2014 | Publicado en Lanzamiento

Carátula Othello Symphony - Elliot GoldenthalZarathustra Music lanzará un nuevo trabajo del genial Elliot Goldenthal, quien ha compuesto una sinfonía basada en el ballet de Othello que compusiera allá por 1998, y cuyo nombre es Othello Symphony.

Dicho ballet ha sido transformado en una pieza de concierto, grabada con la AUKSO Orchestra of Tychy Poland en los estudios Alvernia Studios de Krakovia, y los amantes de Goldenthal podremos disfrutar de este nuevo trabajo el 6 de mayo, fecha en la será lanzado en pre-order en Amazon e iTunes.

Y aprovechando este lanzamiento, el sello creado por el compositor también lanzará String Quartet No. 1 “The Stone Cutters” y Early Chamber Works, que incluye la Sonata para bajo y piano compuesta en 1980 por el compositor y tres piezas de piano compuestas en 1974, así como la pieza Second Brass Quintet, interpretada por Extension Ensemble.

Y además, para celebrar su 60 cumpleaños, estrenará en primicia mundial The Symphony in G Sharp Minor con la Pacific Symphony en Costa Mesa (del 8 al 10 de mayo). Casi nada… lástima que no se deje ver más por los cines, donde cada vez que reaparece sube el nivel de composición.