Pan, Detalles del álbum

Escrito por , el 25 septiembre 2015 | Publicado en Lanzamiento

WaterTower Music da a conocer los detalles de la banda sonora, compuesta por John Powell, para la cinta de aventuras y accion Pan (Viaje a Nunca Jamás, 2015) dirigida por Joe Wright y protagonizada por Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried y Cara Delevingne.

Peter es un chico de 12 años con una irreprimible vena rebelde. En el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esa cualidad no es precisamente muy deseable. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

El CD saldrá a la venta el 2 de octubre, también en descarga digital, y a continuación os detallamos su listado de temas.

Pan

01. Opening Overture
02. Air Raid/ Office Raid
03. Kidnapped/ Galleon Dog Fight
04. Floating/ Neverland Ahoy!
05. Smells Like Teen Spirit – Cast from Pan
06. Blitzkrieg Bop – Cast from Pan
07. Murmurs of Love and Death
08. Mine Escape
09. Inverted Galleon
10. Neverbirds
11. Something’s Not Right – Lily Allen
12. Tramp Stamp
13. Origin Story
14. Pirates vs Natives vs Heroes vs Chickens
15. Crocodiles and Mermaids
16. A Warrior’s Fate
17. Flying Ship Fight
18. A Boy Who Could Fly
19. Transfiguration
20. Fetching the Boys
21. Little Soldier – Lily Allen

Duración total: –:– minutos