WaterTower Music editará la banda sonora Shazam!

Escrito por , el 3 abril 2019 | Publicado en Lanzamiento

WaterTower Music editará la banda sonora, compuesta por Benjamin Wallfisch, de la cinta de superheroes Shazam! (2019) dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary LeviAsher AngelMark StrongJack Dylan GrazerGrace FultonFaithe HermanIan ChenJovan ArmandCooper AndrewsRosa Vasquez y Ron Cephas Jones

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra SHAZAM! se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

El álbum saldrá en descarga digital el 5 de abril y en CD el 10 de mayo; a continuación os detallamos su listado de temas.

Carátula BSO Shazam! - Benjamin Wallfisch01. SHAZAM!
02. The Consul of Wizards
03. Seeking Spell
04. Compass
05. Seven Symbols
06. The Rock of Eternity
07. Subway Chase
08. It’s You or No One
09. Dude, You’re Stacked
10. This is Power
11. Bus Rescue
12. You’re Like a Bad Guy, Right?
13. Them’s Street Rules
14. Superman It
15. Super Villain
16. You Might Need it More Than Me
17. Come Home Billy
18. Give Me Your Power
19. His Name Is
20. Sentimental Nonsense
21. Run!
22. Play Time’s Over
23. All Hands on Deck
24. I Can Fly!
25. Fight Flight
26. Finale
27. We’ve Got a Lair
28. I’m Home
29. I Name the Gods

Duración total: –:– minutos