Warm Bodies (Marco Beltrami) en iTunes

Escrito por , el 15 febrero 2013 | Publicado en Lanzamiento

Lo último de Marco Beltrami, la película de zombis Warm Bodies (2012), saldrá a la venta vía iTunes, por lo que no se prevé, tristemente, edición oficial en CD (al menos por el momento). Quizás, eso si, a lo mejor se nos anime Amazon como en su día hiciera con Soul Surfer (menos da una piedra).

La película cuenta la historia de un zombie llamado R que se acabará enamorando (tal cual se lee) de una humana, tras comerse el cerebro del novio de esta, ya que los recuerdos de los humanos destellan en el cerebro de los zombies, proporcionándoles cierta lucidez, reminiscencias de lo que significaba estar vivo (entre el reparto encontramos a John Malkovich).

Al menos podremos tener acceso al score de Marco Beltrami, que menos da una pieda, y sino, también tenermos la edición en CD de su último trabajo para la saga Die Hard, cuyo título es A Good Day to Die Hard, editada por Sony y a muy buen precio en SAE, 11,95$.

Y todavía queda mucho por llegar de Beltrami, como ya os comentamos en su día; la secuela Wolverine, World War Z o Snowpiercer (sin olvidarnos de esa futura nueva entrega de Mad Max).