Elena of Avalor, Detalles del álbum

Escrito por , el 21 julio 2016 | Publicado en Lanzamiento

Walt Disney Records lanzará el 22 de Julio un EP (Extended Play), con 7 pistas de música compuesta por Tony Morales para de la nueva serie de animación de televisión de Disney, Elena of Avalor (2016). Este lanzamiento se llevará a cabo en formato CD, coincidiendo con el estreno en televisión.

Elena of Avalor, está ubicada en el mismo universo que la serie Sofía The First (La Princesa Sofía), y cuenta la historia de Elena, una adolescente latina valiente y aventurera, que tras salvar a su reino de una hechicera, debe aprender a gobernar como princesa de la corona hasta que tenga edad suficiente para ser reina.

Para ayudarla en esta ardua tarea, contará con la ayuda de su hermana menor Isabel, sus abuelos Francisco y Luisa, y su primo Esteban, así como con multitud de amigos y criaturas fantásticas, que la acompañarán en sus aventuras.

El equipo a cargo de la banda sonora y las letras de las canciones está formado por el compositor Tony Morales, el creador y productor de la serie Craig Gerber, el letrista/director musical John Kavanaugh y el consultor de música latina Rene Camacho.

Este primer avance de la banda sonora de la serie cuenta con 7 pistas, estando el himno de Elena «My Time» interpretado por Aimee Carrero (la voz de la princesa Elena) y siendo el tema “Elena of Avalor” cantando por Gaby Moreno, cuya voz también tendrá un papel invitado en la serie.

La lista de temas del EP es la siguiente:

Elena of Avalor

01. Elena of Avalor (Main Title) – Gaby Moreno
02. Ready to Rule – Francisco and Elena
03. Festival of Love – Elena
04. Sister Time – Elena
05. The Magic Within You – Elena
06. My Time (Bonus Track) – Elena
07. My Time (Instrumental)

Duración total: –:– minutos