Volker Bertelmann para el drama Krigsseileren

Escrito por , el 23 agosto 2022 | Publicado en Asignaciones

Póster KrigsseilerenVolker Bertelmann (aka Hauschka) ha sido el compositor responsable de la banda sonora del drama Krigsseileren (2022) escrito y dirigido por Gunnar Vikene y protagonizado por Kristoffer Joner, Pål Sverre Hagen e Ine Marie Wilmann.

La cinta sigue a Alfred Garnes, un marinero de clase trabajadora y padre de tres hijos. Él y su amigo de la infancia Sigbjørn Kvalen están trabajando en un barco mercante en medio del Océano Atlántico cuando estalla la Segunda Guerra Mundial. Son civiles desarmados en el frente de una guerra a la que nunca pidieron unirse. Ambos luchan por sobrevivir en una espiral de violencia y muerte, donde en cualquier momento los submarinos alemanes pueden atacar sus valiosas embarcaciones. Mientras tanto, la esposa de Alfred, Cecilia, lucha sola durante la guerra en Bergen, criando a tres hijos sin ayuda y sin saber si volverá a ver a Alfred.

Krigsseileren tiene prevista su premier durante el Festival Internacional de Toronto 2022, que se celebrará del 8 al 18 de septiembre.