Víctor Reyes será condecorado con la Estrella de la Cultura

Escrito por , el 13 septiembre 2016 | Publicado en Otros

El Emmy conseguido por Víctor Reyes a la mejor banda sonora por su trabajo en la miniserie El infiltrado, hará que sea distinguido con La Estrella de la Cultura por parte de la Fundación municipal, Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha refrendado la propuesta del Grupo Socialista para que conceda su máxima distinción y el equipo de Gobierno se ha puesto en contacto con los grupos políticos municipales para que sea un acuerdo unánime.

El Ayuntamiento considera al autor salmantino un gran merecedor de este galardón, no sólo por su reciente premio Emmy, sino por su larga trayectoria profesional que ha puesto el nombre de Salamanca en lo más alto del panorama musical en el ámbito de la cinematografía y la producción de series de televisión.

Víctor Reyes es conocido por ser el compositor habitual del director Rodrigo Cortés (Enterrado, Luces Rojas) y de numerosas series de televisión como Motivos Personales, Ana y los siete, Sin tetas no hay paraíso o Hospital Central.

Para conocer un poco más sobre él os recomendamos la entrevista que tuvimos ocasión de realizarle por su trabajo en la película Gran Piano.