Víctor Reyes en Cold Skin

Escrito por , el 22 diciembre 2016 | Publicado en Asignaciones

Poco sabíamos de esta película, tenemos que remontarnos cuatro años atrás para ver que era Lucas Vidal el compositor asignado, pero se ha informado de que Víctor Reyes se encuentra grabando la música de la adaptación de la novela La Piel Fría del escritor Albert Sánchez Piñol.

Huyendo en parte de su pasado como activista del IRA, un hombre llega a una diminuta isla perdida en el océano, donde la única edificación es la cabaña del meteorólogo y un faro. Su primera sorpresa consiste en comprobar que el único habitante de la isla no sale a recibirle, pero pronto esto se convierte en un detalle sin importancia cuando descubre que el faro es periódicamente atacado por seres procedentes del mar cuyos objetivos nadie conoce. No tarda en unir esfuerzos con el defensor del faro, Batis Caffó, pero con el paso de los días, y sometido a la extrema tensión de los ataques nocturnos, empieza a replantearse su actitud hacia los supuestos monstruos marinos.

Cold Skin (La piel fría, 2017) está dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Ray Stevenson, David Oakes y Aura Garrido.