Varèse edita la 4ª Temporada de Fringe

Escrito por , el 1 septiembre 2012 | Publicado en Lanzamiento

A falta de que llegue la quinta y definitiva temporada de la fabulosa serie Fringe (2008 – ¿?), donde la Fox ha encargado 13 episodios para dar cierre a todo lo abierto, el sello Varese Sarabande ha anunciado que saldrá a la luz el álbum con el score de la cuarta temporada, quien previamente había editado la música de las anteriores temporadas.

El CD será lanzado el 16 de octubre de 2012, al precio de 16,98$ y recogerá una selección de la música que ha escrito el compositor Chris Tilton, el cual ha sido el único compositor al frente de la serie desde su segunda temporada, y donde Michael Giacchino fue el responsable de la primera.

Fringe (Al Limite) es una serie de ciencia ficción, creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, donde un científico investigador llamado Walter Bishop (interpretado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson) y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) empezarán a investigar una serie de extraños sucesos que se dan alrededor del mundo.