Tyler Bates y John Swihart para el videojuego Far Cry: New Dawn

Escrito por , el 31 enero 2019 | Publicado en Asignaciones

Carátula BSO Far Cry: New Dawn - Tyler Bates y John SwihartUbisoft confirma a Tyler Bates y John Swihart como los compositores responsables de la banda sonora del videojuego Far Cry: New Dawn (2019) actualizando su blog con una extensa entrevista a ellos.

El juego es un spin-off de la serie Far Cry y la secuela narrativa de Far Cry 5. En esta nueva entrega las gemelas Mickey y Lou recogerán el testigo del padre Joseph y serán las nuevas villanas de un juego que promete ofrecernos más diversión como nos tiene habituados esta saga.

Para inspirarse los compositores de la banda sonora de Far Cry: New Dawn contaron con 50 imágenes del juego y una introducción a la historia, así como detalles del mundo post-apocalíptico que nos encontraremos en la nueva entrega de la saga.

Far Cry: New Dawn es un próximo videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, cuya fecha de salida es el 15 de febrero.