Triple lanzamiento de La-la land

Escrito por , el 31 diciembre 2010 | Publicado en Lanzamiento

La-La Land Records acaba de hacer oficial su nuevo lote de CDs para el comienzo del año, el 18 de enero del 2011, encontrándonos con una combinación realmente curiosa, y francamente muy atractiva.

Por un lado, reedita Solaris (2002), para el que escribe una magistral película y partitura, quizás la obra maestra de Cliff Martinez (ex batería de grupos como Red Hot Chili Peppers o The Dickies), una música sugerente y evocadora, de carácter minimalista, cuyo hilo musical envuelve de forma ambiental y esotérica esta adaptación del clásico de ciencia ficción de Stanislaw Lem, muy al estilo de trabajos de compositores como Vangelis o John Murphy.

En este enlace podéis escuchar uno de los maravillosos momentos musicales de la película, First Sleep, con un juego magistral de percusiones realmente sugerente.Escuchar tema →

No es limitada, incluyendo el mismo material que se editó en su momento (eso si, con alguna mejora en cuanto a alguna imperfección digital que tenía), y el precio es de 15,98$, siendo las primeras cien copias firmadas por el compositor (buen reclamo incluso para el que tenga la original).

La siguiente es una serie clásica de la segunda guerra mundial llamada The Rat Patrol (1960), a manos del genial Dominic Frontiere, quien tiene mucho que agradecer a la discográfica por el magnífico tratamiento en cuanto a trabajos editados, destacando el box set de The Outer Limits (la clásica serie) o películas como The Aviator (1985) o A Name for Evil. En este enlace podéis escuchar el magnífico y vibrante corte de apertura. Escuchar tema →

De igual forma, las primeras cien copias serán firmadas por el compositor, cuyo precio es de 19,98$, estando limitada la edición a 1.200 copias.

Y finalmente, la serie del oeste The Young Riders (1989), a cargo de John Debney, que incluye algunos de los mejores momentos compuestos por el compositor, recopilados a través de tres capítulos de la serie, que incluye el le supuso ganar un Emmy por aquel entonces (Kansas). En este enlace podéis escuchar el magnífico  vibrante corte de apertura. Escuchar tema →

De igual forma, las primeras cien copias serán firmadas por el compositor, cuyo precio es de 19,98$, estando limitada la edición a 1.200 copias (y suponemos que no tarde en agotarse).

Empezamos bien el año, vamos, aunque eso si, La-La Land anuncia que será lo único que lanzará durante el mes de Enero, dando un pequeño respiro al aficionado y al bolsillo.