Trevor Morris edita Butterfly on a Wheel
El compositor Trevor Morris ha editado su trabajo para la banda sonora del cortometraje dramático Butterfly on a Wheel (2025) escrito y dirigido por el propio Morris y protagonizado por Michael Provost, Curran Walters y Brielle Robillard.
Jacen Davis es un joven músico talentoso que lucha por adaptarse a la vida diaria debido a su TOC y ansiedad. Estudiando jazz en el prestigioso Royal Conservatory of Music, Jacen espera algún día superar sus miedos y actuar ante un público en vivo en el ilustre Koerner Hall. Una tarde, mientras toca solo, un encuentro casual con su compañera Sorrel inicia un viaje transformador que moldeará la percepción de Jacen del mundo que lo rodea. Con el apoyo de su hermano Dylan, espera redescubrir su yo más auténtico.
El álbum ya está disponible desde el 29 de agosto en descarga digital (Amazon / Apple Music) y a continuación os detallamos su listado de temas.
01. Young Jacen (0:44)
02. Lush Life (3:58)
03. Deux Arabesques (1:33)
04. Jacen Takes a Bow (1:03)
05. Jacen Spirals (1:32)
06. Nothing Is Wrong With Me (2:48)
07. Healing Montage (2:17)
08. Big Brother Talk (Showtime) (2:14)
09. Jacens Jazz (2:15)
10. Shine (Dub Mix) (3:20)
11. Healing Montage (4 Handed Piano) (2:11)
12. Shine (Trevor Morris Room MIX) (3:16)
Duración total: –:– minutos


