Trevor Jones asignado a la miniserie The Labyrinth

Escrito por , el 7 septiembre 2012 | Publicado en Asignaciones

Desde la pagina web de la serie televisiva The Labyrinth se confirma que el responsable de poner música a esta miniserie, compuesta por dos capítulos de 90 minutos, será el compositor natural de Ciudad del Cabo, Trevor Jones.

The Labyrinth, adaptación de la novela medieval de Kate Mosse, desarrolla su historia en paralelo entre la Francia del siglo 13 y el siglo 21. Una joven de Carcassonne es el principal protagonista en la parte que se desarrolla en 1209, mientras que en la actualidad lo es un arqueólogo que lleva a cabo un descubrimiento relacionado con aquella época.

Producida por Ridley y Tony Scott (este último fallecido hace apenas un par de semanas), la serie será dirigida por Christopher Smith, y en su reparto se encuentra el veterano actor británico John Hurt, Sebastián Chan, Janet Suzman, Jessica Brown-Findlay, Vanessa Kirby, Katie McGrath, Emun Elliott y Claudia Gerini.

Aquí veremos la serie en la cadena Cuatro, la cual ha adquirido sus derechos de emisión en nuestro país, y podría estrenarse a finales de este año aunque no hay fecha concreta de momento.