Toundra pone música a El gabinete del doctor Caligari en la Laboral

Escrito por , el 4 noviembre 2021 | Publicado en Otros

Cartel Toundra - El gabinete del doctor CaligariToundra presenta este viernes 5 de noviembre en Gijón la banda sonora que han creado expresamente para la película más emblemática del expresionismo alemán, El gabinete del doctor Caligari de Robert Wiene.

La película, que cumplió 100 años el pasado 2020, será proyectada en el Teatro de la Laboral con el acompañamiento especial del cuarteto de post rock instrumental, una de las bandas más importantes dentro del panorama europeo gracias a su música cargada de poderosos riffs, hermosas melodías e intrincadas atmósferas, y a sus potentes directos. Será una de las pocas ocasiones en las que Toundra presentará en directo esta banda sonora ya que se trata de un capítulo aparte de su discografía habitual.

Este espectáculo, que forma parte del ciclo BS(O) en vivo de Laboral Cinemateca, tendrá lugar a las 21.00 horas, y las entradas para estos eventos se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 985 969 708 y en las webs de Laboral Ciudad de la Cultura y Laboral Cinemateca.