Tony Morales para la serie The Fugitive

Escrito por , el 17 febrero 2020 | Publicado en Asignaciones

Póster The FugitiveTony Morales será el compositor asignado para la serie dramática The Fugitive (2020) creada por Nick Santora y protagonizada por Kiefer Sutherland, Boyd Holbrook, Natalie Martinez, Brian Geraghty, Genesis Rodriguez, Tiya Sircar y Keilani Arellanes.

La serie se centra en el obrero Mike Russo, quien solo quiere asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, estén a salvo, cuando una bomba explota en el tren subterráneo de Los Ángeles en el que viaja. Pero con evidencias poco fiables y un periodismo de redes sociales que antes de contrastar la información, publica la noticia, pintan una imagen de pesadilla: a todo el mundo le parece que Mike fue responsable del atentado.

Acusado injustamente, y de manera pública, Mike debe demostrar su inocencia descubriendo al verdadero causante, antes de que el legendario policía que encabeza la investigación pueda detenerlo. Con la ciudad en un estado de pánico y desinformación viajando a la velocidad de las redes sociales, la vida y la familia de Mike penden de un hilo a medida que se convierte en… El fugitivo.

The Fugitive tiene previsto su estreno en la plataforma de video móvil Quibi en abril.