Thomas Newman & Richard Marvin:Years of Living Dangerously

Escrito por , el 31 enero 2014 | Publicado en Asignaciones

Tal como informa Film Music Reporter, los compositores Thomas Newman, nominado al Oscar por Saving Mr Banks, y Richard Marvin (autor de ese joyita tan entretenida llamada U-571) han sido asignado a la serie de documentales de Showtime llamados Years of Living Dangerously.

Y esta dúpla en acción no es algo nuevo si miramos al pasado reciente; el primero se encargará de componer el tema central, mientras que el segundo compondrá el score de la serie, como ya sucediese a lo largo de las cinco temporadas de la genial serie Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra), desde el 2001 al 2005.

Esta serie de documentales, producidos por James Cameron, y donde tendremos la presencia de actores de la talla de Matt Damon, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Jessica Alba, Don Cheadle, America Ferrera, Michael C. Hall, Olivia Munn, Chris Hayes, Dr. M. Sanjayan y Ian Somerhalder, nos presentará a lo largo de sus episodios los devastadores efectos del cambio climático a lo largo del mundo (en éste enlace tenéis el trailer).