The Twilight Zone, en Intrada

Escrito por , el 8 marzo 2016 | Publicado en Lanzamiento

El revival que vivió la mítica serie de The Twilight Zone en los años 80, donde mucho tuvo que ver la corriente fantástica de la época y la excelente película de episodios dirigida por Steven Spielberg, John Landis, Joe Dante y George Miller (por cierto, la mejor de las cuatro historias), originó una vuelta al formato televisivo que reunió a directores, guionistas y compositores de primer nivel (aún recuerdo la excelente Nightcrawlers de William Friekdin, una joyita).

Intrada, como hiciera con los tres excelentes volúmenes de Amazing Stories, devuelve la gloria musical de aquel Revival en un triple CD que nos presenta a compositores de primerísimo nivel, viejas glorias incluidas, con nombres como Basil Poledouris, Christopher Young, Graig Safan, Fred Steiner, Dennis McCarthy , William Goldstein, J.A.C. Redford, Arthur Kempel, Kenneth Wannberg y Elliot Kaplan.

Al precio de 34,99$, limitado mientras se mantenga el interés y las copias duren, es una oportunidad de oro para ahondar en un periodo fecundo para el fantástico y la música de cine. Tomando Nota.