¡The Salamander, de Jerry Goldsmith! (Tadlow & Prometheus)

Escrito por , el 9 abril 2013 | Publicado en Lanzamiento

Casi nada. Uno de mis holy grails del Maestro Jerry Goldsmith, el score para la película The Salamander (La Salamandra Roja, 1981), un thriller con Franco Nero, Christopher Lee, Martin Balsam, Eli Wallach y Anthony Quinn, será editado por la discográfica Tadlow y Prometheus, vía regrabación, constituyendo la edición world premiere de ésta banda sonora.

Tal como puedes escuchar en este enlace, que se corresponde con el corte Goodbyes & End Titles, el sonido es impresionante, pudiendo disfrutar de la inmensa calidad de esta partitura, cuyo tema central es maravilloso, puro Goldsmith (atención del minuto casi cuatro en adelante, de morirse).

Un sueño hecho realidad, un imposible que se materializa. De verdad, mil gracias a Tadlow y Prometheus, y a todo su equipo (Fitzpatrick, Nic Raine, Luc Van de Ven,…). Gracias de corazón.

Y campanas en el horizonte podrían anunciar una regrabación de otra joyita… The Chairman… Estaremos pendientes de las fechas para The Salamander, así como próximos lanzamientos.