The Rescue, de Bruce Broughton, en Intrada

Escrito por , el 14 mayo 2014 | Publicado en Lanzamiento

Todo lanzamiento de Bruce Broughton es una oda a la alegría y a la buena música, una cita de celebración (otro que me produce esa clase de satisfacción es, por ejemplo, Joel McNeely, e innegable no darse cuenta de los paralelismos, para bien, entre ambos; sinfónicos y amantes de las buenas melodías).

The Rescue (El Rescate, 1988) es un claro ejemplo de las joyas que áun nos quedan por disfrutar; en éste enlace puedes escuchar un fragmento del score (tremendo, sin palabras) para ésta película donde un conjunto de adolescentes decide, ante la negativa del gobierno de los EE.UU. de rescatar a sus padres (un grupo de Navy Seals capturados en una misión y encarcelados en Corea del Norte),  convertirse en un equipo de rescata y adentrarse en territorio enemigo.

Con un reparto donde nos encontramos nombres como Kevin Dillon, Ned Vaughn, James Cromwell, Timothy Carhart o Edwart Albert, Broughton compone un score heroico y épico, lleno de acción y pura adrenalina, un indispensable para los fans de la música de acción sinfónica de toda la vida, en una tirada limitada mientras las copias precio y el interés perduren, y al precio de 19,99$.

Le Pute Ruin.