The Post en Sony Masterworks

Escrito por , el 23 noviembre 2017 | Publicado en Lanzamiento

Sony Masterworks anuncia la edición de la banda sonora, compuesta por John Williams, del drama basado en hechos reales The Post (2017) dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom HanksMeryl StreepSarah PaulsonBob OdenkirkBradley WhitfordAlison BrieMatthew RhysCarrie CoonJesse PlemonsDavid CrossBruce GreenwoodTracy LettsMichael Stuhlbarg Zach Woods.

En junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee, el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

El CD se pondrá a la venta el 12 de enero de 2018  y aun no se ha dado a conocer su listado de temas o su duración total.