The Lost Skeleton Returns Again (Stromberg-Morgan)

Escrito por , el 21 octubre 2011 | Publicado en Lanzamiento

Aprovechando el Halloween, nos llega el score de la película de terror de serie B The Lost Skeleton Returns Again (2009), a cargo de los compositores William Stromberg y John Morgan, habituales en la recuperación y regrabación de muchos trabajos clásicos de Maestros como Bernard Herrmann, Alfred Newman o Max Steiner, especialmentea través de la discográfica clásica Naxos.

En esta ocasión, ambos compositores nos ofrecen un score original, para esta secuela de The Lost Skeleton of Cadavra (2001), con una composición que respira clasicismo por los cuatro costados, especialmente en el tono fantástico y grandilocuente, recuperando el tono de serie B de los años 50, lo que hará las delicias de los amantes de la música de aquella época, entre los que me sumo.

Para hacer más interesante el lanzamiento, se ha añadido otro score de ambos compositores a modo de bonus, su trabajo para Flicks (1987), comedia de los 80 de tono fantástico compuesta por tres historias, House of the Living Corpse, Philip Alien, y New Adventures of the Great Galaxy.

El CD está limitado a 500 copias, y su precio es de 14,95$, encontrándolo disponible en la web de SAE.

Para todos los que estéis interesados, comprándolo en este enlace, quizás estéis a tiempo de haceros con una de las 100 copias firmadas por ambos compositores, y al mismo precio.

Y recordar, para los fans de Stromberg y Morgan, que recientemente Buysoundtrax ha editado The Battle of Bunker Hill (2009), documental sobre la historia de los EE.UU., concretamente la batalla de la que habla el documental, que data del año 1775.

Influenciados por compositores clásicos de la talla de Bernard Herrmann, ambos compositores han entregado un score épico y heroico, donde recuperan el tono clásico que poco abunda ya en las producciones actuales, y cuyo precio es de 15,95$ en SAE, estando limitado a 1.000 copias.