The Greatest Miracle, llega el CD

Escrito por , el 1 octubre 2011 | Publicado en Lanzamiento

The Greatest Miracle (El Gran Milagro), película de animación mexicana estrenada este mismo año y de temática religiosa, cuya música compuso el norteamericano Mark McKenzie, tendrá edición en compact disc. La discográfica Buysoundtrax ha anunciado a través de su página web el lanzamiento de un cd con más de 50 minutos de música de este espectacular score de McKenzie, el mejor de su carrera, incluyendo el programa de 14 cortes del album puesto en descarga digital a principios de año, y añadiendo un par de bonus.

Pero no solo eso, el disco también incluye una suite de más de 7 minutos de la música de la película, que fue interpretada en Madrid el pasado mes de agosto durante la visita del Papa Benedicto XVI a las jornadas mundiales de la juventud. Esa pieza es un hermoso arreglo para orquesta y coros realizada por McKenzie, y bajo la dirección del compositor español Roque Baños.

Bajo el título inglés, erróneo, por cierto, de The Greatest Miracle, Buysoundtrax lanza tan solo 1.500 copias de esta joya, junto con otro compacto, dedicado al documental sobre la ventrilocuia, Dumstruck. La música es de Daniel Licht, autor del score de la serie de TV Dexter o de varias películas de terror como Hellraiser Bloodline, Children of the Night, Thinner o Bad Moon. Hay para mil aficionados nada más.