The Expandables, a la venta

Escrito por , el 3 septiembre 2010 | Publicado en Lanzamiento

El sello especializado en bandas sonoras británico, Silva Screen, ha editado un nuevo compacto con la música de Brian Tyler para la película de acción The Expandables. El compacto, que sale a la venta desde la página web de la firma al precio de diez libras, contiene un score orquestal en la línea de anteriores composiciones del autor, y que le han postulado como uno de los más hábiles especialistas en música de acción.

Testosterona orquestal para el film de Stallone

La película, dirigida por Sylvester Stallone, reúne a algunos de los más conocidos actores de cine de acción de las dos últimas décadas, entre los que se incluyen Bruce Willis, Jasón Statham, Jet Li, o Dolph Lundgren, además del propio Stallone, con quién Tyler había trabajado previamente en Rambo. Tyler utiliza la gran orquesta, además de la electrónica, para crear un score donde predominan los temas de acción, con importante presencia de la percusión.

La edición de Silva puede ser adquirida en Europa, mientras que en el mercado norteamericano, los aficionados deberán conformarse con una edición en CD–R del compacto, bajo pedido en Amazon. No obstante, el contenido musical del disco es el mismo en ambos casos, si bien la de Silva contiene una más cuidada presentación.