The Dove, de John Barry, en Intrada

Escrito por , el 1 abril 2015 | Publicado en Lanzamiento

Magistral lanzamiento el de Intrada para esta última tanda, el drama romántico The Dove (La Paloma, 1974), película basada en hechos reales, con dirección de Charles Jarrott (que colaboraría con Barry en Mary, Queen of Scots)y protagonizada por Joseph Bottoms, Deborah Raffin, John McLiam, Dabney Coleman, John Anderson, Colby Chester, Ivor Barry y John Meillon.

En cuanto al argumento, este versa sobre la figura de Robin Lee Graham, norteamericano quien con tan solo 16 años dio la vuelta al mundo en un velero llamado La Paloma, un viaje lleno de experiencias de todo tipo, entre ellas Patti, el amor de su vida.

Y en cuanto a John Barry... que se puede decir. ESTO ES MUSICA DE CINE. Sin más. Para quienes no conozcan esta joya, es el momento adecuado de hacerlo y descubrir una auténtica gema del británico, con un bellísimo tema central, excelentes pasajes melódicos y numerosos extras, totalizando casi una hira de magistral música.

Limitada mientras el interés y las copias duren, y al precio de 19,99$, estamos ante uno de los lanzamientos más destacados de las últimas semanas.