The Conspirator, de Mark Isham

Escrito por , el 31 marzo 2011 | Publicado en Lanzamiento

The ConspiratorComo ya anunciamos anteriormente, el sello MIM, del compositor Mark Isham, ha editado The Conspirator, la última colaboración del compositor con el director Robert Redford, ambientado en la época del asesinato de Abraham Lincoln, sobre los conspiradores que cometieron el famoso crimen.

Isham ofrece tres posibles versiones:

  • Una versión normal, que incluye una selección (Highlights) de los cortes más relevantes de la película, 16 para ser exactos, y cuyo precio es de 8$.
  • Una versión completa con toda la música de la película (38 cortes), donde la carátula es el busto de Lincoln en blanco y gris, y con un precio de 10$.
  • Y finalmente, una edición limitada de 200 copias, firmadas por el propio compositor, que incluye las dos versiones anteriores, es decir, la sencilla (16 cortes) y la edición completa (38 cortes), y con el regalo de una camiseta donde vemos a Lincoln escuchando música con cascos, y con una frase que reza «I Buy my Music» (pudiendo elegir el tamaño de la camiseta). Todo ello alcanza la suma de 40$, donde la carátula frontal ofrece la bandera de los EE.UU. sobre un fondo negro.

En las tres ediciones se destacan los virtuosos solos de cello de Zoë Keating, además de que se puede adquirir el score mediante descarga digital.

En definitiva, un trabajo que prometa, y mucho, viniendo de quien viene, Mark Isham, y estando dirigido por Robert Redford. Por lo pronto, tomo nota, y seguramente caiga más adelante (como con The Mechanic).