The Changeling, reedición de lujo (again)

Escrito por , el 30 agosto 2012 | Publicado en Lanzamiento

Vale, no hace mucho (unos añitos), Percepto editaba este mismo CD (doble), con el mismo contenido, 1.000 copias que volaron. Dos de los afortunados, por aquel entonces, fuimos Mulas y servidor. Y que gozada, un score como los de antes, pese a tener tres padres en labor de composición (Howard Blake, Ken Wannberg y Rick Wilkins), que siendo francos, se integran bestialmente, aunque la ponderación de sus aportaciones sea, en algunos momentos, dispares.

The Changeling (Al Final de la Escalera, 1980) es, en mi humilde opinión, una de las mejores películas de terror de la  historia, donde Peter Medak hace una labor de dirección inmensa, George C. Scott está igual (o más) de inmenso (como siempre) y la música funciona como uno de los sostenes principales de la película (un trabajo que debería de figurar en cualquier colección de bandas sonoras de terror que se precie).

La reedición aporta, como elementos nuevos, material gráfico y más folleto informativo (con notas de Medak), a un precio de 24,95$.

Sino la tienes, y te gusta el terror… ya estás tardando, forastero.

PD: Para más info, aqui tienes un pequeño estudio sobre el score.