Terence Blanchard para la serie NYC Epicenters 9/11➔2021½

Escrito por , el 19 agosto 2021 | Publicado en Asignaciones

Póster NYC EPICENTERSTerence Blanchard ha sido el compositor encargado de escribir la banda sonora del documental de cuatro partes producido y dirigido por Spike Lee, NYC Epicenters 9/112021½ (2021).

Aquí está la descripción de HBO:

Lee realizó más de 200 entrevistas para la serie documental que presenta relatos de primera mano de residentes de todos los ámbitos de la vida, incluidos socorristas, políticos y periodistas junto con Lee y su familia y amigos, complementados con un tesoro de imágenes. El director por excelencia de Nueva York usa su sensibilidad única para crear un mosaico multifacético de la ciudad mientras aborda algunos de los eventos más revolucionarios de las últimas dos décadas. Comenzando con la pandemia global en curso y la urgencia del movimiento Black Lives Matter, Lee se extiende hasta los devastadores ataques terroristas del 11 de septiembre. Esta provocativa serie es una crónica épica de la vida, la pérdida y la supervivencia en lo que Lee llama “la ciudad más grande en la tierra de este Dios”. NYC EPICENTERS 9 / 112021½ captura el sabor y el corazón de la ciudad de Nueva York, explorando su resistencia y determinación y afirmando su capacidad innata para recuperarse, reconstruirse y resistir.

El primer episodio de Epicentros de Nueva York: 11 de septiembre → 2021 ½ llegará a HBO Max el 22 de agosto, y los dos próximos se transmitirán los siguientes domingos y hasta un final que debutará el 11 de septiembre.