«Ted» disponible ya en pre-order

Escrito por , el 15 junio 2012 | Publicado en Lanzamiento

El irreverente Seth MacFarlane, conocido por ser el creador de las series Family Guy, American Dad y The Cleveland Show, da el salto a la gran pantalla dirigiendo la película Ted (2012) que protagonizan Mark Wahlberg, Mila Kunis y un oso de peluche llamado Ted (al que pone voz el propio MacFarlane).

El argumento de la película relata la historia de John (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche (voz de MacFarlane) se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y veinticinco años después, la criatura en cuestión se ha convertido en su mejor amigo, si bien su comportamiento dista de ser modélico…

Y el apartado musical de esta comedia ha recaído en manos del compositor Walter Murphy, él cual ha trabajado escribiendo para todas las series que ha creado MacFarlane, y que es conocido sobre todo por su versión discotequera de La Quinta Sinfonía de Beethoven.

Pues bien, ya han salido los detalles acerca de la banda sonora, que recogerá el score de Walter Murphy, además de incluir canciones de Norah Jones o el Flash’s Theme de Queen entre otros.

El álbum saldrá a la venta el 26 de junio del 2012 y ya está disponible con la opción de pre-order en Amazon.