Star Trek V y Michael Small, en Intrada

Escrito por , el 16 mayo 2012 | Publicado en Lanzamiento

Vale, venga, de acuerdo. Que sí, no lo discutiré. Otra vez lo mismo. ¿Y?. Aplaudo el esfuerzo de Intrada, que ha reeditado Star Trek V edición completa, un título que La-La Land Records editó en su día de forma completa, no hace mucho, y que tardó en agotarse más bien poco (alrededor del mes, creo).

Pero es que Intrada, la discográfica que toma un poco el relevo de FSM en cuanto a ofrecer títulos al alcance de todos, ha lanzado Star Trek V en su linea MAF, es decir, ediciones regulares, al precio de 24,99$, por lo que los aficionados que no pudieron comprarla en su día tienen una oportunidad de oro para adquirir esta OBRA MAESTRA, y además, sin prisa, no como nosotros, ansias vivas…

En cuanto al otro título, es un clasicazo del fim noir mezclado con thriller de tintes eróticos, la película The Postman Always Rings Twice (El Cartero Siempre Llama Dos Veces, 1981), dirigida por Bob Rafelson y protagonizada por Jack Nicholson y Jessica Lange (quienes protagonizan una tórrida escena de sexo de antología).

Intrada lanza el score del infravalorado (tristemente) Michael Small (un genio que nos regaló partituras como Marathon Man, Klute, Comes a Horsemen, Mountains of the Moon o The Parallax View), discográfica que se ha portado muy bien con el compositor (junto con FSM).

Una hora de partitura donde se mezcla música oscura y violenta con un tema de amor con elementos pasionales (aunque de forma contenida), y que Intrada ha lanzado al precio de 19,99$, siendo una edición limitada que permanecerá a la venta mientras el interés y las copias perduren.