Spring Breakers, de Cliff Martinez, en CD

Escrito por , el 21 febrero 2013 | Publicado en Lanzamiento

Una de esas películas llamadas a ser de culto y que en breves llegara a nuestras carteleras (sera el 15 de Marzo del 2013), Spring Breakers (2012) vera editada su banda sonora gracias al sello Big Beat/Atlantic Records.

El álbum contendrá el score compuesto por Cliff Martinez y Skrillex, ademas de canciones de artistas como Rick Ross, Waka Flocka Flame, Gucci Mane, Meek Mill o Ellie Goulding, y saldrá primeramente en formato digital el 12 de marzo y en CD el 19 del mismo mes. No obstante el CD ya esta con la opción de pre-order en la web de Amazon.

Spring Breakers, que esta escrita y dirigida por Harmony Korine y con un reparto donde destaca Selena Gómez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y James Franco, cuenta con la siguiente historia:

Cuatro atractivas estudiantes planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien, un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a la vacaciones de primavera más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán