Passengers, Detalles del álbum

Escrito por , el 28 noviembre 2016 | Publicado en Lanzamiento

Sony Masterworks amplia los detalles de la edición de la banda sonora, compuesta por Thomas Newman, del drama romántico de ciencia ficción Passengers (Pasajeros, 2016) dirigido por Morten Tyldum y protagonizado por Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau.

Un futuro no muy lejano. La humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, este mal funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 60 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston, un joven mecánico, comienza a dar vueltas ante la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. De modo que decide tener compañía, y despertar a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane, una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico.

El CD saldrá a la venta el 16 de diciembre y a continuación os detallamos su listado de temas.

Passengers

01. The Starship Avalon (Main Title)
02. Hibernation Pod 1625
03. Command Ring
04. Rate 2 Mechanic
05. Awake for 7 Days
06. Crystalline
07. Precious Metals
08. Aurora
09. Robot Questions
10. The Sleeping Girl
11. Build a House and Live In It
12. I Tried Not To…
13. Spacewalk
14. Passengers
15. 50% of Light Speed
16. Cascade Failure
17. Zero – Gravity
18. Never Happy Here
19. Red Giant
20. Looking for Wrong
21. Chrysler Bldg.
22. Untethered
23. You Brought Me Back
24. Starlit
25. Accidental Happiness
26. Sugarcoat the Galaxy (End Title)

Duración total: –:– minutos