Sony Classical editará el score de The Amazing Spider-Man 2

Escrito por , el 20 febrero 2014 | Publicado en Lanzamiento

Al igual que sucediese con el score de James Horner para The Amazing Spider-Man (2012) el sello discográfico Sony Classical se encargará de editar la banda sonora de su secuela The Amazing Spider-Man 2 (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, 2014) que dirige nuevamente Marc Webb.

Pendientes de oír que nos ofrecerá Hans Zimmer & Pharrell Williams, junto con Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart, de momento lo único que se conoce es que el álbum estará disponible a la venta en el mes de mayo sin que todavía haya transcendido su caratula, listado de temas o duración del mismo.

La película llegara a nuestras carteleras el 16 de abril y continua las andanzas de Peter Parker que lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen.

Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para él cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.