Sonafilm “Festival de Música de Cine de la Marina Alta” 2021

Escrito por , el 2 junio 2021 | Publicado en Otros

Póster Sonafilm 2021El pasado lunes 31 de mayo se presento en la Plaza de Toros de Ondara el Sonafilm “Festival de Música de Cine de la Marina Alta” 2021, que cumple su tercera edición, y que celebrará en Ondara el concierto el sábado 21 de agosto en la Plaza de Toros, y en Dénia el viernes 20 de agosto en el parque de Torrecremada.

La tercera edición del Sonafilm, Festival de Música de Cine de la Marina Alta, se celebrará en Ondara el sábado 21 de agosto 2021, en la Plaza de Toros, a las 23 horas y la Universal Symphony Orchestra ofrecerá un espectacular concierto dedicado a la Música de Cine Épico, con una primera parte dedicada a la banda sonora de El Señor de los Anillos, de Howard Shore, y una segunda parte con las mejores bandas sonoras del siglo XX. Las entradas para dicho evento ya están a la venta ,desde esta misma semana, en la web de eventos culturales de Ondara www.agendaondara.es y tendrán un precio de 25 euros arena y 20 euros grada.

En Dénia, Sonafilm contará con un evento de música de cine el día de antes, el viernes 20 de agosto a las 22:30 horas, en el parque de Torrecremada, con un espectáculo creado específicamente para ser estrenado en Dénia. El concierto Mytical Movie Songs, a cargo de Moanin´ Project (AljubMusic), ofrecerá bandas sonoras de algunas de las películas más míticas de la historia, como 007HurricanePulp Fiction o Kill Bill, entre otras. La entrada para el concierto de Dénia es gratuita y se podrá adquirir mediante reserva previa en la web de eventos de Dénia, www.notikumi.com.