Silver Linings Playbook (Elfman + Songs)

Escrito por , el 19 octubre 2012 | Publicado en Lanzamiento

Para los fans de Danny Elfman ya han aparecido mas detalles sobre el álbum que recogerá el score que ha compuesto para la comedia dramática Silver Linings Playbook (2012) del director David O. Rusell.

Por desgracia el CD, editado por el sello Sony, recogerá únicamente dos tracks con el trabajo de Elfman y el resto serán esas típicas canciones para este tipo de películas, donde destacan cantantes como Stevie Wonder, Alabama Shakes, alt-K, Les Paul & Mary Ford, Rare Earth y Bob Dylan & Johnny Cash.

No obstante, si estás interesado en comprarlo, aunque ya existe la posibilidad de reservarlo en Amazon, el CD no estará disponible hasta el 19 de noviembre.

La película, cuyo estreno en USA es el 21 de noviembre, cuenta como un profesor de instituto, con el que la vida no ha sido demasiado justa, tras pasar unos años internado en un centro de salud mental (a causa de una depresión) recibe el alta. Acto seguido intentará recuperar el afecto de su esposa, de la que se había separado algunos años antes, y además se sentirá atraído por Tiffany, su joven y excéntrica vecina.