Silva Screen: The Woman in Black & Sherlock Holmes

Escrito por , el 21 enero 2012 | Publicado en Lanzamiento

Silva Screen editará, a mediados de marzo, el último trabajo del genial compositor Marco Beltrami, la película de terror The Woman in Black, donde el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter para los cercanos) interpreta a un joven abogado que viaja a un lejano pueblo donde se topara, nada más y nada menos, que con el espíritu de una mujer que tiene aterrorizada a la población local (donde nos encontramos con el omnipresente Ciarán Hinds, presente en dos de las mejores películas del anterior año, The Debt y Tinker Tailor Soldier Spy, quien además ha coincidido con Daniel en la última entrega de Harry Potter).

Experto en el género del terror, con títulos a sus espaldas como la saga de Scream, Mimic, el remake de The Thing o Don’t Be Afraid of the Dark, esperamos y deseamos que el nuevo trabajo de Beltrami vuelva a mostrarnos a ese compositor versatil y sovlente, con pleno dominio de la tensión y el terror, siempre en magnífico contraste  con bellas y melancólicas melodías.

El anuncio del lanzamiento coincide, además, con el anuncio del lanzamiento del CD de la segunda temporada de la genial serie de la BBC Sherlock Holmes, compuesta por David Arnold Michael Price, previsto para comienzos de Marzo.

Hasta que llegue esa fecha, bien podremos disfrutar con el CD de la primera temporada de Sherlock Holmes, que estará fluyendo por los mercados internacionales a finales de Enero, como adelanto a la segunda temporada, mes y medio después. Menudo comienzo de año… ¿Se puede pedir más?.