Shark Night 3D de Graeme Revell, en CD-R
El horror se viste de las formas más insospechadas, y no me refiero al mismo como género, sino como producto infame o grotesco. Solo hay que ver el trailer de esta película para averiguar que estamos ante la típica sandez de película moderna al uso, para lo que llaman la reinvención del género del terror , bien machando originales o bien cogiendo de aqui y de alli (copy and paste). Eso es Shak Night 3D, o mucho me equivoco viendo las imágenes (y no hablemos de la velocidad a la que circula el susodicho animalito por el agua, vamos,,porque eso mete mieu por la cabeza, como en Anaconda, otra joyita).
El compositor asignado al proyecto es un casi desaparecido (tristemente) Graeme Revell, que otrora viviera tiempos mejores, y que desde Sin City ha ido cayendo, poco a poco, en un extraño gris donde abundan producciones oscuras o de poco calado comercial (que no por ello malas películas), destacando su colaboración en series como The Forgotten (Sin Identificar) o Eleventh Hour (La hora 11).
Editado en CD-R bajo pedido por Amazon, al precio de 12,99$, Revell ofrece ritmos modernos, como podemos observar en el Main Title del CD, donde acordes de guitarra eléctrica y percusiones electrónicas anticipan el tono del score, ofreciendo música agresiva y violenta para los ataques, como en los cortes First Attack, Blake Attacked o Nick and Denis Fight.