Terror y cortometraje para Sergio Jiménez Lacima

Escrito por , el 2 abril 2014 | Publicado en Asignaciones

Póster VampyresTal y como aparece en el poster o el teaser tráiler de la película de terror Vampyres (2014), que esta siendo dirigida por Víctor Matellano, el compositor asignado ha este proyector ha sido el zaragozano Sergio Jiménez Lacima.

Vampyres es un remake de Las Hijas de Drácula (1974) que fue dirigida por aquel entonces por José Ramón Larraz y cuenta como en una oscura mansión viven dos vampiras que atraen a hombres con falsas esperanzas de sexo para acabar siendo orgías de sangre.

Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la misma y cuenta en su reparto con Caroline Munro, Anthony Rotsa, Veronica Bacorn, Alina Nastase, Luis Hacha, Marta Flich y Almudena León.

También comentaros la implicación de Sergio Jiménez Lacima en el cortometraje escrito y dirigido por Miguel Casanova, titulado Milkshake Express (2014), para la cual ha escrito su banda sonora.

Protagonizado por Sandra Martín, María José Moreno y Danae De Vries el corto sigue la última noche de la campaña electoral del PNC, Partido Nuevo Cambio, el partido político favorito para ganar las próximas elecciones en nuestro país, y su carismática líder, Valentina Garrido.