See No Evil: Elmer Bernstein en Intrada
En ese trabajo/labor de recuperación musical del legado o testamento de algunos compositores, discográficas como Intrada o FSM han sido claves en nombres como Jerry Goldsmith o Elmer Bernstein.
Y precisamente en este último, y vía Intrada, ha visto la luz una de esas demandadas por los aficionados, el thriller de terror británico See No Evil (Terror Ciego, 1971), dirigido por Richard Fleischer y protagonizado por Mia Farrow, que interpreta a una joven ciega que sufrirá en sus carnes la persecución a la que le someterá un psicópata en casa de unos familiares.
Intrada edita el score del Maestro Bernstein, que no llega a la media hora de duración, al precio de 19,99$ en una tirada limitada que aguantará mientras el interés y las copias duren.
Una pieza más a rellenar en la discografía del compositor, quien nos ofrece uno de sus Main Titles más agresivos jamás compuestos, en contraposición con temas más delicados y melancólicos (Mia’s Theme).
Pa la saca.


