Wet Hot American Summer, Detalles del LP

Escrito por , el 15 junio 2016 | Publicado en Lanzamiento

Rusted Wave anuncia la edición en vinilo de la banda sonora, compuesta por Theodore Shapiro y Craig Wedren, de la comedia de culto Wet Hot American Summer (2001) dirigida por David Wain y protagonizada por Janeane Garofalo, David Hyde Pierce, Molly Shannon, Paul Rudd, Christopher Meloni, Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Amy Poehler, Zak Orth y A. D. Miles.

Es el último día en el campamento Firewood y todos están ya recogiendo sus cosas para volver a casa. El personal del consejo de estudiantes es consciente de que se acaba la oportunidad para resolver los romances que comenzaron hace ya tres meses y que aún no se han consolidado. El vergonzoso Coop está loco por Katie, una chica guapa y muy simpática que cuenta con un problema: un novio poco complaciente y muy celoso. Victor flirtea con la sensual Abby, pero ninguno se atreve a dar el paso definitivo. Mientras tanto, McKinley y Ben intentan mantener su pasión en secreto y el profesor de arte, Gail, tiene que aceptar que su matrimonio se ha roto.

El LP estará disponible el 22 de julio pero ya es está a la venta en descarga digital; a continuación os detallamos su listado de temas.

Wet Hot American Summer

SIDE A
01. Dawn
02. Flagpole
03. Backwards From Three
04. Morning Makeup
05. Capture The Flag
06. BBQ
07. Love (Needs A Lot Of Sunlight)
08. Birthplace Of Spaghetti
09. Can of Vegetables / Gene’s Address
10. Flannel Exchange Program
11. Goodbye
12. Rapid Rescue
13. Day By Day
SIDE B
01. Soul Of A Woman
02. Mousse You Up
03. Bags Are Packed
04. Wet Hot American Summer
05. American Summer
06. 10AM / Bowlegged and Bilingual
07. Higher and Higher / Wind
08. Summer In America
09. Wet Hot American Dream
10. 10 Years From Today

Duración total: –:– minutos