Roque Baños en el remake de Evil Dead

Escrito por , el 18 octubre 2012 | Publicado en Asignaciones

Tal como anuncia Film Music Reporter,  el compositor español Roque Baños, autor de maravillosas partituras como Las 13 Rosas, The Machinist, Alatriste, Balada Triste de Trompeta o Intruders, ha sido asignado al remake de la clásica comedia de terror Evil Dead, que en su día dirigiera el gran Sam Raimi, autor de la famosa y alocada trilogía sobre el libro de los muertos, protagonizada por su actor fetiche Bruce Campbell y con música del genial Jospeh LoDuca (en la tercera entrega nos encontraríamos, además con un temazo de Danny Elfman para la marcha de los muertos).

Raimi, junto con Campbell, se reservan el papel de productores, declinando la dirección sobre Fede Alvarez, director uruguayo que debuta en los largos tras haber dirigido varios cortos, y con un reparto compuesto por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore.

Sobre la película (que se encuentra en post-producción)… pues veremos, que dijo un ciego. Sobre el score no tengo ninguna duda; siendo Roque, estamos hablando de garantías. Excelentes noticias.