Sky Fighter de Lukas Kendall

Escrito por , el 20 mayo 2018 | Publicado en Otros

Lukas Kendall, fundador de Film Score Monthly, comienza una nueva aventura, produciendo y dirigiendo el cortometraje de ciencia ficción Sky Fighter. Para ello, ha lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo.

Si dicha campaña tiene éxito, la banda sonora del cortometraje será compuesta por Ron Jones y grabada en sus estudios de SkyMuseLa-La Land Records se encargará de publicarla en una edición limitada especial. Entre las recompensas disponibles, se encuentra la opción de conseguir dicho CD.

También se incluyen muchas otras que harán las delicias de los aficionados a la música de cine, como pueden ser las siguientes:

  • Ediciones limitadas de Film Score Monthly: The Wrong Man (Bernard Herrmann), Big Wednesday (Basil Poledouris), None But the Brave (John Williams), Prophecy (Leonard Rosenman) o The Traveling Executioner (Jerry Goldsmith).
  • Edición de coleccionista firmada por Ron Jones de Star Trek: The Next Generation: The Best of Both Worlds, cortesía de GNP/Crescendo Records.
  • Precio especial para la compra de la edición de 15 CD de La-Land Records de Star Trek: The Original Series, más la caja de 4 discos del 50 aniversario de la serie.
  • Varias opciones de descuentos en los discos de Film Score Monthly en Screen Archives y también para otras compras en Intrada, La-La Land Records, BuySoundtrax Varèse Sarabande.

Si os animáis a colaborar, no sólo conseguiréis alguna de estas maravillas, sino que también ayudaréis a Lukas a cumplir otro de sus sueños: poder convertirse en cineasta. Para los interesados, más información en el siguiente enlace (y que corra la voz).