Rocks in my Pockets (Kristian Sensini) en MSM

Escrito por , el 26 septiembre 2014 | Publicado en Lanzamiento

A veces es un placer ver como la justicia hace acto de presencia para que los aficionados puedan descubrir determinados trabajos. Rocks in My Pockets ES de esos trabajos, sin más.

Cuando Kristian Sensini me hizo llegar un disco promocional hace ya meses; me lancé a escucharlo al poco tiempo, y descubrí una obra madura, de gran riqueza temática y con un gran colorido musical. Quizás el medio, la animación, haya permitido más libertad musical, incluso el carácter independiente de la producción, pero hay que tener calidad para además hacer bien las cosas cuando no tienes «correas», y Kristian la tiene.

Es un trabajo que podría pasar desapercibido y que gracias a la edición digital de Moviescore Media muchos podrán descubrir y disfrutar.

No quiero dejar de recomendar este trabajo, para el que escribe uno de los más interesantes de los últimos años. Si permiten crecer a Kristian Sensini cinematográficamente, y la suerte le acompaña, pintará francamente bien el futuro del joven compositor italiano.

Enhorabuena Kristian, te lo mereces.

Mención aparte para la película, seleccionada por Letonia para ser pre-candidata a los Oscar a mejor película extranjera. Veremos si la Academia la selecciona finalmente, pero es un hecho indicador de la envergadura que finalmente ha tenido la película.